EL DESDOBLAMIENTO
“El hombre es un trío de Cuerpo, Alma y Espíritu. El Alma es el mediador entre el Espíritu y el Cuerpo. Un Alma se tiene, un Espíritu se es”. “El Intimo es el Altísimo dentro de nosotros; el Intimo es el Espíritu. El Testamento de la Sabiduría dice: «Antes de que la falsa aurora viniera a esta Tierra, quienes habían sobrevivido al huracán y a la tempestad, ensalzaron al Intimo, y a ellos aparecieron los heraldos de la aurora»”. “Entre el hombre terrenal y el Intimo está el Alma. El Alma tiene un cuerpo ultrasensible y material con el cual viaja a través del espacio. El cuerpo del Alma es el Cuerpo Astral; así, pues, el cuerpo Astral tiene algo de humano y algo de divino”. “El Cuerpo Astral tiene su ultrafisiología y su ultrapatología íntimamente relacionadas con el sistema nervioso gran simpático y con nuestras glándulas de secreción interna. El Cuerpo Astral está dotado de maravillosos sentidos con los cuales podemos investigar los grandes misterios de la vida y de la muerte”. “Dentro del Astral están la mente, la voluntad y la conciencia”. “Nuestros discípulos deben aprender a salir en cuerpo Astral”.
CONTINUA LEYENDOLO O DESCARGALO GRATIS AQUI: 👉 El desdoblamiento Astral ( Samael Aun Weor )

No hay comentarios:
Publicar un comentario